fbpx
JeepChryslerDodgeRAMMopar

CONCESIONARIO

BROOK MOTORS | ROLCAR SA

QUIERO MI 0km COMO LLEGAR

TU JEEP® 0km
CADA VEZ MAS CERCA

¿Eres un robot?

ADJUDICACIÓN PACTADA EN LA CUOTA 2. SUSCRIBITE SOLO CON TU DNI EN PESOS Y SIN INTERESES.

FORMAS DE ADJUDICACIÓN

Las modalidades de adjudicación comunes en todos los planes son: sorteo o licitación. Además, con JEEP® Plan tenés la posibilidad de adjudicar en las cuotas 2, 4, 12 y 36.
Para mayor información sobre la adjudicación pactada, requisitos y modelos, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.

CAMBIO DE MODELO

Una vez adjudicado podés optar por realizar el cambio de versión (según vigencia de la gama que comercializa JEEP® al momento para el canal Plan de Ahorro); la diferencia, si fuese de mayor valor, podrás abonarla de contado o financiado (hasta el 20% del valor de la unidad de ahorro).
(*) El valor de las cuotas se verá incrementado.

DÉBITO AUTOMÁTICO

Para estar siempre al día y que pagar tu JEEP® PLAN sea más sencillo, podés suscribirte al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.AMPLIA RED RECAUDADORA
Además del Débito Automático, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:
VER AQUÍ

SELLADO FISCAL

En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te financiamos en 84 cuotas el importe de sellado.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

ELECCIÓN SEGURO DE VIDA

En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te financiamos en 84 cuotas el importe de sellado.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

ELECCIÓN SEGURO DEL VEHÍCULO

Para que disfrutes tranquilo de tu nuevo JEEP®, podrás elegir entre las siguientes compañías: La Buenos Aires, La Caja, La Nueva, Orbis, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor o Triunfo.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados una vez retirada la unidad.

TODO LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE JEEP® PLAN.

Accedé a información sobre los planes de ahorro activos en este momento. Por ejemplo los resultados del último acto de adjudicación.
Encontrá el conjunto de normativas, resoluciones e información general acerca de los planes. Toda la información que podés necesitar independientemente de que tengas un plan en marcha.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un plan de ahorro?

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.

¿Hay reglamentación para los Planes de ahorro en Argentina?

Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal.
Para mayor información sobre los importes a abonar por gastos de entrega, ver Anexo I de la Solicitud de Adhesión. Con relación a las Garantías, ver el pie de la Solicitud de Adhesión.

¿Cómo me suscribo a Jeep® Plan?

Podés presentarte en un Concesionario Oficial de la red, completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota o enviarnos un mail con tu consulta y modelo de interés. A la brevedad serás contactado por un asesor comercial.

¿Qué edad debo tener para suscribirme a un JEEP® Plan?

Para suscribirte debes contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 años.

¿Qué conceptos componen la cuota mensual que debo abonar?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.
Cuando retirás la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.
Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.

¿Cómo se ajustan las cuotas del Plan de Ahorro?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.
Cuando retirás la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.
Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.

¿Cómo me entero cuándo debo abonar mis cuotas?

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.
Cuando retirás la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.
Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.

¿En qué moneda se facturan las cuotas del Plan de Ahorro?

Las cuotas del Plan de Ahorro se facturan en pesos.

¿Cuándo debo abonar mis cuotas mensuales y en dónde?

El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día caiga un feriado o que JEEP® PLAN postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta).
Para realizar el pago de tus cuotas mensuales tenés las siguientes opciones: Débito automático por tarjetas de Crédito, en Cuenta Corriente o Caja de Ahorros; PAGO FACIL; RAPI PAGO; BAPRO PAGOS; Cajeros automáticos de la red Banelco y Link (por Internet en www.pagomiscuentas.com.ar y www.pagoslink.com.ar); en Bancos recaudadores. En todas las sucursales del Banco Galicia o del Banco HSBC, con Grupo y Orden, siempre tendrás disponibles los últimos tres avisos.

¿Cuándo se realizan los Actos de Adjudicación y cómo me entero?

Los actos de adjudicación se realizan mensualmente; la fecha, lugar y horarios son publicados en el Diario Clarín y en el aviso de pago. También podés consultarlo en cualquier concesionario de la Red Oficial o en Sede de la Sociedad Administradora vía telefónica al 0800-XXX-XXXX y vía Internet
(consultar Información On-Line: Próximo Acto Adjudicación).

¿Qué requisitos debo cumplir para participar del Acto de Adjudicación?

Para participar del Acto no deben figurar cuotas impagas y la cuota del mes anterior al acto debe estar abonada en tiempo y forma.

¿Qué es y qué trámite debo realizar para licitar?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red JEEP®.
Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.

¿Cómo puedo conocer los resultados del Acto de Adjudicación?

Consultando en: (Información OnLine: Resultado del Último Acto de Adjudicación).

¿Cuántos vehículos se adjudican en cada grupo?

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.
Para mayor información sobre las formas de adjudicación, ver el artículo 6 de la Solicitud de Adhesión.

¿Puedo elegir cualquier vehículo de la gama JEEP®?

Una vez adjudicado podrás elegir el modelo de tu agrado abonando el cambio de versión al vehículo de tu elección.
Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionario la validez de las informaciones. JEEP® se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.

¿Puedo adelantar o cancelar mi JEEP® PLAN en forma anticipada?

Sí, podes adelantar cuotas o cancelar tu plan en forma anticipada. El valor es de la alícuota (sin cargas administrativas, ni seguro de vida, ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago.

¿Puedo transferir mi JEEP® PLAN?

Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario JEEP® y completar el formulario de transferencia, una vez que JEEP® reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.

¿Cómo puedo abonar el Derecho de Adjudicación?

Podés abonarlo en efectivo o bien contra la entrega de tu 0KM.

En caso de haber un cambio de modelo de vehículo, ¿qué ocurre con las cuotas?

Ante un cambio de versión o reemplazo por un nuevo modelo, las cuotas se adecuarán y abonarán teniendo en cuenta si el adherente es o no adjudicatario.
En caso de no serlo, absorberá el importe total de la variación del precio, distribuyéndose dicha variación en las cuotas pendientes del Plan.
Las cuotas de los Adjudicatarios no sufrirán variantes.
Las variaciones de precio que con posterioridad experimente la nueva versión o el nuevo modelo, serán aplicadas a todos los Adherentes y Adjudicatarios.
Para mayor información sobre sustitución por nueva versión / nuevo modelo, ver el artículo 12.1 de la Solicitud de Adhesión.

SOLICITE ASESORAMIENTO